ServicioCorte y peinado

Seguro que en más de una ocasión ha pasado por tu cabeza la idea de cambiar de estilo de manera radical, el corte de pelo es clave a la hora de hacer ese cambio. reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Servicio Corte + Hidratación + Peinado: Desde 30 €

Tendencias corte de pelo 2015 en peluquería Gijón

Con la llegada de una nueva estación las pasarelas se llenan de tendencias y de cortes de pelo y peinados que nos animan a cambiar nuestro look.

Seguro que en más de una ocasión ha pasado por tu cabeza la idea de cambiar de estilo de manera radical, el corte de pelo es clave a la hora de hacer ese cambio.

Es muy importante tener en cuenta varios factores para elegir el corte ideal: la textura del cabello, el tipo de rostro y por supuesto, muy importante, el tiempo que queremos dedicarle. Hay cortes de pelo que vemos temporada tras temporada y que siguen marcando tendencia con sus peinados y colores.

El corte PIXIE es ideal para las personas más arriesgadas

El corte PIXIE es ideal para las personas más arriesgadas, a pesar de ser muy corto, añadiéndole un flequillo y capas más largas se puede convertir en peinados diferentes.

as medias melenas son el corte ideal, favorecen a todo tipo de cara y son de lo más versátil.

Las medias melenas son el corte ideal, favorecen a todo tipo de cara y son de lo más versátil. Lo puedes peinar con ondas o liso y llevándolo semi- recogido queda ideal.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de las melenas XXL para las que no quieren renunciar al pelo largo. Una melena bonita y bien cuidada nos encanta, te da opción a hacerte mil peinados, suelto, Semi- recogido, ondulado, liso… Y a jugar con diferentes cortes de capas para darle más movimiento y naturalidad.

 Una melena bonita y bien cuidada nos encanta, te da opción a hacerte mil peinados, suelto, Semi- recogido, ondulado, liso...

Desde nuestra peluquería estaremos encantados de informarte de todas las novedades que nos trae cada nueva temporada y ayudarte a encontrar el tipo de corte que estás buscando, que sea el ideal para ti y con el que te sientas cómoda.

Ven a probar Corte y peinado en nuestra peluquería en Gijón

Estamos en C/ Pérez de Ayala 44 Bajo (El Llano).

Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Reserva tu cita en Ana Lasa, Peluquería Gijón

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, o llámanos al 985 38 44 52

Consentimiento

12 + 8 =

FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.

Escribe una opinión o valora Corte y peinado

57 + 4 =

Opiniones sobreCorte y peinado

Avatar
Estefanía
02-02-2024

Según los precios publicados en esta página, el coste del servicio de corte+hidratación+peinado es de 20 euros. Sin embargo, me han cobrado 35. No entiendo esa diferencia de precio.