Consejo¿Conoces las ventajas de los tintes sin amoníaco?

INOA de L'OREAL PROFESSIONNEL es el tinte permanente sin amoniaco, sin olor y sin picor que transformará tu experiencia del color.

La mayoría de los tintes, al llevar amoníaco en su composición, resultan más agresivos para el cuero cabelludo,  produciendo picores, irritaciones, pérdida de fuerza y pelo quebradizo. Contienen olores muy fuertes e ingredientes químicos que consiguen que teñirnos sea algo desagradable y molesto. Pero ahora tenemos la solución con los tintes sin amoniaco.
Los tintes sin amoniaco producen un color cuidado y un acabado natural, no contienen sustancias químicas ni amoniaco.

Estos tintes hacen que no parezca que lleves el pelo teñido, se muestra más sano y natural, sin picores ni escozores.

En nuestra peluquería en Gijón el tinte sin amoníaco que más demanda nuestra clientela es INOA de L’OREAL PROFESSIONNEL, una coloración extra suave que cuida tu cabello al máximo.

Ven a descubrir la coloración que ha revolucionado la peluquería, un tinte que ha conquistado tanto a las clientes como a los profesionales, 9 de cada 10 consumidoras opinan que es la mejor coloración que han visto nunca, por algo es el tinte profesional más premiado.

INOA de L’OREAL PROFESSIONNEL es el tinte permanente sin amoniaco, sin olor y sin picor que transformará tu experiencia del color.

INOA COLOR CARE, es una gama de tratamiento específico que complementa al tinte INOA de L’OREAL PROFESSIONNEL. Une las propiedades del Aceite de Argán, los componentes antioxidantes del Tè Verde y una tecnología sin sulfatos para obtener: Un cabello 5 veces más nutrido, prolongando el brillo y la intensidad del tinte INOA.

Ahora es posible ampliar los resultados del color cuidando el cabello, te aportará protección óptimanutrición intensa y brillo sublime. Ven a conocer nuestro mejor servicio de color + tratamiento, INOA + INOA COLOR CARE.

Ven a probar ¿Conoces las ventajas de los tintes sin amoníaco? en nuestra peluquería en Gijón

Estamos en C/ Pérez de Ayala 44 Bajo (El Llano).

Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Reserva tu cita en Ana Lasa, Peluquería Gijón

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, o llámanos al 985 38 44 52

Consentimiento

2 + 10 =

FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.