ConsejoCuidados y tratamientos para mantener tu cabello sano y brillante durante el verano

Mantén tu pelo sano y brillante durante el verano.

Por muchos cuidados que le dedicamos a nuestro pelo en el invierno, lo cierto es que cuando comienzan los días de playa nos olvidamos de mimarlo a pesar de que es una de las èpocas en que se merece una atención especial. El Sol, el agua de la playa y la piscina puede causarnos mucho daño y debilitarlo.

cuidado-cabello-verano-peluqueria-gijon

Recuerda proteger tu cabello con productos que contengan protector solar, olvídate de las planchas y secadores y aprovecha que estamos en una època donde los peinados más naturales son los ideales para los días de calor, tu pelo te lo agradecerá y mucho. Hidrata tu cabello y recuerda hacer una visita a la peluquería para que te aconsejen sobre que tratamiento reparador necesitas, que te ayude a conservar tu pelo sano y brillante durante el verano.

Déjate aconsejar en nuestra Peluquería en Gijón. Estaremos encantados de escucharte, y recomendarte el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades y estilo.

Ven a probar Cuidados y tratamientos para mantener tu cabello sano y brillante durante el verano en nuestra peluquería en Gijón

Estamos en C/ Pérez de Ayala 44 Bajo (El Llano).

Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Reserva tu cita en Ana Lasa, Peluquería Gijón

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario, o llámanos al 985 38 44 52

Consentimiento

12 + 10 =

FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.